miércoles, 22 de julio de 2009

La primera entrada.


Me gusta escribir, pero lo he dejado de lado. Creo que estoy tan metida en cosas que me apartan de mi misma, he postergado tanto las ganas de escribir gracias ese estante de libros en el pasillo. Si, el dichoso estante del pasillo, repleto desde el suelo hasta casi tocar el techo de tres metros de alto, con libros generosos repletos de ideas, cuentos, memorias, sentimientos y de lo que están hechos los libros: palabras.

Palabras como las de ahora, como las que plasmo mientras mis dedos masajean el teclado plástico. Con las que trato de formar ideas y ejercitar un poco mi forma de escribir que he dejado de lado por el estante... pero eso ya lo escribí, asi que aqui no tiene importancia.

Las palabras son un conjunto de letras que le dan un significado a la comunicación y que pueden variar su significado dependiendo del contexto y del idioma que se este usando. Pueden alargarse o malentenderse, eso, claro, dependiendo de la capacidad del lector...

Escribir me relaja, escribir es un estímulo para uno mismo. Una vez un amigo me dijo: "cuando uno escribe siempre se está escribiendo a uno mismo". Yo escribo para entenderme. No se bien de que se trate este blog lo más probable es que sea de cuentos. En fin, mas que primera entrada terminó siendo introducción al blog de la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario